📞628 84 56 56 | 🕖L-V: 10:00 - 18:00
Sobre mi
Mi nombre es Angela Bofill Calvache, natal de Ibiza.
Soy nutricionista canina y felina especializada en alimentacion natural (cruda y cocinada).
Y estos bombones de 4 patas son mis compañeros de vida y los causantes de que estés leyendo ahora esto. Ellos son, Kar, Free, Sally, Odín y Eira.
Siempre me ha preocupado el bienestar de mis perros y gatos, tengo animales desde que tengo uso de razón y son mi gran pasión, vivo para ellos. Era de esperar que mi formación profesional se encaminara en esta dirección, después de trabajar varios años en el sector de la peluquería canina, decidí enfocar mi formación más hacia la salud, lo que me llevo a trabajar un tiempo como Auxiliar Técnico Veterinario, después de ver más y más enfermedades en nuestros compañeros de cuatro patas, empecé a interesarme en los remedios naturales y no hay nada más natural que cuidar la alimentación, ya que como bien se dice “somos lo que comemos” y con nuestros peludos pasa igual.
Me había pasado años comparando piensos, buscando entre los de más alta gama, prensados en frio, sin cereales, etc. Un sinfín de marcas pasaron por mis manos, ninguno me gustaba, ninguno me parecía bien, comencé a buscar información sobre que eran realmente los piensos procesados, investigué que era lo que pasaba en el organismo de mis perros cada vez que ingerían esas dichosas bolas secas y mi cabeza comenzó a estallar literalmente, descubrí la alimentación natural y comencé a formarme sobre ello, descubrí que me apasionaba de una manera que nunca antes me había apasionado nada.
Les hice la transición de alimentación natural a mis peludos y me fascino el cambio que en ellos vi, se convirtieron en perros más activos, sanos, felices, con un pelo brillante, unos dientes limpios y reducimos muchísimo nuestras visitas al veterinario. Para mí fue todo un descubrimiento y estoy segura de que para ti también lo va a ser.
¡Si quieres te acompaño en el viaje! Descubre como puedo asesorarte!
mi formación
Continuamente aprendiendo, acudiendo a charlas, webinars y todo tipo de cursos en lo que ha perretes y gatetes se refiere.
Kar “El inesperado”
Podenco ibicenco de 14 años de edad, el más mayor de la casa y rescatado desde hace apenas un año, él llegó a nuestras vidas justo unos días después de que Mel falleciera, y es que para nada estabamos preparados para su llegada, pero era acogerlo o dejarle pasar sus últimos años atado a una cadena.
Y menos mal, porque es un perro increíble, juguetón, divertido y con una falta de atención y cariños que nos está costando recompensarle…
Sally “la geniuda”
Border Collie de 8 años de edad, la que tiene el carácter más fuerte de casa, es bastante exquisita a la hora de hacer amigos y selecciona muy bien con que peludos quiere pasar el tiempo, por suerte con el resto de nuestra manada se lleva muy bien. Es el pilar número uno de Odín.
Sally fue abandonada con 6 meses en un parque infantil de aquí de la isla, la recogimos con la intención de ser su casa de acogida, pero unos días después se había integrado tan bien en la familia que no nos pudimos resistir.
Odin “el intenso”
Mestizo de 4 años de edad, el osito de la familia, inseguro en ciertas situaciones, pero con muchísimas ganas de aprender y superar sus miedos, es un oso amoroso.
Odín fue abandonado a las pocas horas de nacer junto con sus hermanos, en un contenedor de basura, por desgracia no pudimos hacer nada para salvar a los demás. Odín ha crecido con el amor del resto de la manada y es un ser infinitamente especial.
Free ” Firulais “
Podenco Ibicenco de 11 años de edad, adoptado hace un añito en condiciones lamentables, después de pasar sus 7 primeros años de vida encerrado en una jaula y los siguientes 3 en una perrera, merecía una jubilación digna de un REY, que es lo que es!!!
Fue llegar en acogida y decidir ese mismo día que ya no iba a salir nunca más de casa, todos lo adoramos. Free padece de problemas de corazón, articulares y periodontitis severa.
Eira “la bebota”
Podenca ibicenca de 2 años de edad, ésta podenquita tuvo unos inicios difíciles en la vida, hija de podencos vagabundos y salvajes, llego a la clínica en estado critiquito, infecciones, anemia y parásitos, también ha tenido que pasar por dos operaciones muy duras. Pero ahora llega la buena vida, ella es una autentica preciosura de perra, con un carácter que conquista hasta los corazones más duros, una maestra de la comunicación.
Descubre todas nuestras aventuras perrunas aquí!!
En memoria
Mel, Terra y Petit: Gracias a la vida por poneros en mi camino, seguís estando presentes en cada paso que damos.
Quien pisa fuerte, deja huella.
Quien deja huella, jamás será olvidado.