📞628 84 56 56 | 🕖L-V: 10:00 - 18:00
Si has llegado hasta aquí es una buena noticia:
¡¡La salud y bienestar de tu perro y/o gato,
te importan!!
No te preocupes si andas algo perdido, ¡Empezaremos por lo más básico!
¿Quién es tu perro?
Si eres nuevo lo primero que tienes que saber es que tu perro al igual que el resto de perros actuales, ya sea un chihuahua o mastín napolitano, son CANIS LUPUS FAMILIARIS o comúnmente dicho PERRO DOMÉSTICO. El perro doméstico actual y el lobo tienen el mismo ancestro común y comparten entre si el 99.8 % del ADN, básicamente podríamos decir que el perro en esencia es un lobo. Así que partiendo de que tu perro es mucho más SALVAJE, de lo que puedes pensar, te explicaré más a fondo porque la Alimentación Natural es la forma correcta de alimentar a tu perro.
¿Sabías que la industria del pienso apareció hace tan solo 160 años?
¿Sabías que tu perro tiene el mismo sistema digestivo que sus antepasados de hace 30.000 años?
¿Qué comían los perros antes de eso? Desperdicios humanos, carroña y pequeñas presas que cazaban.
Eran infinitamente más felices y estaban más sanos, no es casualidad que en los últimos 100 años el índice de enfermedades que afectan a nuestros perros se haya disparado, cáncer, diabetes, insuficiencia renal, intolerancias, alergias todo está directamente relacionado con el consumo de alimentos procesados (pienso).
Alimentación natural para perros ¿Qué es BARF?
La alimentación natural también llamada BARF (Biologically Appropriate Raw Food) o ACBA en español (Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada) es un tipo de alimentación inspirada directamente en la naturaleza, es decir, en los alimentos que nuestros perros en estado salvaje decidirían comer.
¿A qué me refiero exactamente? Pues que comerían pequeñas presas cazadas por ellos mismos o la carroña de animales más grandes. Viene a ser que la mayor parte de su comida seria carne de músculo, huesos y órganos, así como una pequeña proporción de verduras y frutas y sobre todo que su alimentación sería 100% cruda.
La idea principal de la alimentación natural es proporcionarles a nuestros perros los nutrientes necesarios de una manera libre de tóxicos, aditivos y colorantes, con comida real y adaptada a sus necesidades biológicas. Formular menús completos con todos los ingredientes necesarios.
Podemos decir que principalmente de forma cruda, pero en ocasiones y según patologías la podemos ofrecer de forma cocinada.
¿Eres nuevo? Esto te interesa!! Conoce los beneficios de esta forma de alimentación
Ayuda al control óptimo de peso
Mejora la digestión
Promueve la salud bucodental
Mejora el ánimo y aporta más energía
Mejora el sistema inmunitario
Mejora el tono muscular
Disminuye el envejecimiento celular
Mejora el estado general de las articulaciones
Mejora la piel y el pelo
Mantiene los órganos internos en óptimas condiciones
Estás a punto de mejorar la salud y la felicidad de tus peludos.
¿Quieres ver lo que puedo hacer por ellos?
¡Accede a mis asesorías!
Si no sabes por dónde empezar, mándame un email y nos ponemos manos a la obra.