Review- Barf en Uno

bote de barf en uno, sobre superficie de madera

Hoy os traigo el análisis de un producto del cual me habéis estado preguntando mucho por redes sociales, este producto se llama BARF EN UNO y es de la marca Wild Balance.

Antes de empezar: este análisis no ha sido promocionado por la marca, ni remunerado, proviene de mi opinión y experiencia con los productos en cuestión después de probarlo durante un tiempo con los barferos de casa.

Ahora vamos a empezar, este producto es un mix de suplemento muy interesante que nos puede venir bien, sobre todo si queremos aportar varios suplementos de manera sencilla y básica a su dieta. También es una buena opción si vamos a viajar y no queremos llevarnos todos los botecitos de cada suplemento.

¡Desde hace algún tiempo, este suplemento es un indispensable en casa, a mí me salva la vida cuando tengo que viajar y no soy yo la que les prepara los menús en casa, de esta manera me aseguro que sus menús sigan siendo equilibrados y sin carencias, sin hacerle un lío a la persona que se queda cuidando de ellos! ¡Puntazo para la marca, por hacer más fácil el tema de la suplementación!

ANALICEMOS EL PRODUCTO

Entrando un poquito en materia os cuento, este mix consta de 10 suplementos, los cuales son los que más se usan normalmente en la alimentación natural. (Recuerda que cada perro es un mundo y necesitara unos u otros suplementos, no me gusta generalizar).

Si hacemos un análisis de la composición del BARF EN UNO veremos que está compuesto por: Ascophyllum nodosum, alfalfa, romero, cáscara de escaramujo, semillas de chía, espirulina, mejillón de labio verde, arándano rojo, harina de coco y semillas de cáñamo.

Como podéis ver, son 10 suplementos que tienen muchísimos beneficios para nuestras mascotas. De los cuales quiero destacar el alga ascophyllum nodosum que es la encargada de aportar yodo al organismo y es imprescindible en la alimentación natural, el mejillón verde que nos ayudará a tener unas articulaciones sanas y la espirulina que mantendrá a nuestro perro o gato activo y con vitalidad.

¿No serán demasiados suplementos para mi peludo?

Yo al principio pensé lo mismo, como bien sabes no soy de suplementar en exceso y sin necesidad, me gusta usar suplementos únicamente si son necesarios, pero Wild Balance ha pensado en todo, y la dosificación que recomiendan, hace que la dosis de cada suplemento sea muy baja, por lo que no hay peligro de sobredosificación siempre que sé dé en las cantidades que indica la marca (os las dejaré más abajo).

Es cierto que si queremos usar uno de estos suplementos de manera específica por alguna razón, ya sea para una patología o determinada carencia, sí que recomiendo que demos únicamente el suplemento que necesitamos en una dosis mayor. Por el contrario, si lo que queremos usar a modo preventivo, este suplemento con sus 10 ingredientes sin duda es una excelente opción.

¿Para qué sirve este mix de suplementos?

beneficios del barf en uno

Sirve principalmente para aportar al organismo un extra de vitaminas y minerales. Con el cual conseguiremos que la alimentación natural todavía sea más equilibrada. Reforzaremos el sistema inmunológico, además nos irá muy bien si es un perro o gato que sufre de inapetencia o es mal comedor, ya que hará que su comida sea más apetecible y le abrirá el apetito.
Si tu peludo está comiendo pienso, se beneficiará muchísimo de este mix, porque estaremos incorporando a su día a día, todos los beneficios de esos suplementos que además son naturales.
¡Como os comentaba más arriba, puede resultarnos muy útil cuando tengamos que viajar con nuestro peludo, porque podremos mantener sus suplementos de una manera muy cómoda, porque en vez de tener que cargar con todos sus botes, nos servirá llevarnos solo uno!

¿Cómo usamos EL BARF EN UNO?

Muy sencillo, en el interior encontrarás una cucharita medidora que te servirá para saber cuanto le tienes que dar.
¡Este suplemento lo puedes usar tanto en alimentación natural, cruda y cocinada, también en latas y pienso! Sea cual sea la alimentación de tu peque, puede aprovecharse de todos los beneficios que aportan estos ingredientes.
Solo tienes que espolvorear en la comida la dosis indicada y mezclar.

Dosificación

Gatos y perros pequeños (<10 kg): 1 cucharita/día.

Perros medianos (de 10 a 19 kg): 2 cucharitas/día.

Perros grandes (de 20 a 30 kg): 3 cucharitas/día.

Razas muy grandes (>30 kg): 4 cucharitas/día.

*Recuerda que los suplementos se deben usar según necesidad, ten cuidado a la hora de dar determinados de ellos y contacta siempre con un profesional antes de hacerlo.

Estaremos encantados de

¿Quieres unirte a la revolución?

Estaremos encantados de echarte una pata con la alimentación de tus peludos

echarte una pata con la alimentación de tus peludos

Entrar

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola hola, soy Angela!
¿En qué puedo ayudarte?